Entrar

Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD)
Bienvenido al Servicio de Captura de Datos Electrónicos de Investigación de la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD).
Welcome to the Research Electronic Data Capture Service of the Spanish Foundation of the Digestive System (FEAD).

Por favor, inicie sesion con su nombre de usuario y contraseña. Si usted tiene problemas para iniciar sesion, pongase en contacto con Belen Pallin (91 402 13 53).


Usuario:
Contraseña:


¡Bienvenido a REDCap!

REDCap es una aplicación web segura para crear y modificar encuestas y bases de datos online. Utilizando el proceso simplificado de REDCap puede crear y diseñar proyectos utilizando: 1) el método online desde su navegador web utilizando el Diseñador Online; y/o 2) el método offline construyendo un archivo de plantilla de 'diccionario de datos' en Microsoft Excel, que luego puede ser subido a REDCap.

Tanto las encuestas como las bases de datos (o una mezcla de ambas) pueden construirse usando cualquiera de estos métodos.

REDCap provee procedimientos automáticos de exportación para descargar datos rápidamente a Excel y a paquetes estadísticos comunes (SPSS, SAS, Stata, R), además de un calendario de proyecto integrado, un módulo para agendar reuniones, herramientas de reporte ad-hoc y funciones avanzadas como lógica de bifurcación, carga de archivos y campos calculados.

Puede aprender más sobre REDCap viendo el siguiente vídeo: Video corto de resumen (4 min). Si desea ver otro tutorial de REDCap en acción y un resumen de sus funciones, por favor vea la sección Entrenamiento .

AVISO: Si está recolectando datos para proyectos de investigación con seres humanos, es necesaria la revisión y aprobación del proyecto por parte del Comité Institucional de Revisión.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta acerca de REDCap, por favor póngase en contacto con Belen Pallin (91 402 13 53).

Sus datos se incorporan a un fichero de la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), con la finalidad de ponernos en contacto con usted y atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite nuestra pág. web https://www.saludigestivo.es/aviso-legal/.

Puede ejercer todos los derechos otorgados por el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: FEAD, Calle Sancho Dávila, 6, 28028 Madrid o enviando un e-mail a: info@saludigestivo.es.

Características de REDCap

Crear bases de datos basadas en la web de manera rápida y segura - Crear y diseñar sus bases de datos rapidamente utilizando autentificacion web segura. Se requiere software extra.

Rápido y flexible - Bases de datos desde la concepción a producción en menos de un día.

Exportar datos a paquetes comunes de análisis de datos. - Exportar sus datos a Microsoft Excel, SAS, Stata, R o SPSS para análisis.

Reportes Ad Hoc - Crear consultas personalizadas para generar reportes para visualización o descarga.

Administre de manera simple una lista de encuestados o cree un link a una encuesta simple - Cree una lista de contactos de correo electrónico, cree una invitación personalizada y rastree quién responde, o también puede crear un link para una encuesta simple para enviar por correo electrónico o para publicar en un sitio web.

Programación - Utilizar calendarios integrados en el proyecto y el módulo de agendamiento para organizar sus eventos y citas.

Enviar archivos a otros de manera segura - Utilizando 'Enviar', cargar y enviar archivos a multiples receptores, incluyendo documentos existentes en la base de datos, que son demasiado grandes como para enviarlos como adjuntos por correo electronico o que contienen datos sensibles.

Guardar formularios de ingreso de datos como PDF para imprimir - Generar una versión PDF de sus formularios de recolección de datos para imprimir y recolectar datos offline.

Funciones avanzadas - Auto-validación, campos calculados, carga de archivo, y lógica de bifurcación/desvíos.

REDCap API - Logre que aplicaciones externas se conecten remotamente de forma automática o programada.

Consulta de datos - Documentar el proceso de resolución de problemas de datos utilizando el módulo de resolución de los datos de flujo de trabajo.

Canal - Inyectar valores de los datos recogidos previamente en etiquetas de interrogación, correos electrónicos de invitación de la encuesta, etc., para proporcionar una experiencia más personalizada.